Condiciones de uso -
Condiciones de uso

CONDICIONES GENERALES DE USO.


El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso del Portal loscachis.com.
Loscachis.com se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades y las prácticas habituales de mercado.
Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios del Portal, por sus características particulares, además de a las Condiciones Generales de Uso, se les sumen sus propias condiciones particulares de uso.
La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios del Portal supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en la presente página web en el momento en que el usuario acceda al Portal, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.
Los servicios de loscachis.com comprenden la difusión de la información (anuncios) facilitada por el usuario interesado en dar a conocer una información que quiere hacer pública con la intención de contactar o que contacten terceras personas interesadas en su anuncio. La difusión de estos anuncios podrá ser a través de la página web www.loscachis.com o de otros medios de difusión.


CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL.


Condiciones  del  Usuario


La suscripción y la aceptación de las condiciones  y política de privacidad conjuntamente con la utilización de cualquier Servicio del Portal loscachis.com atribuye la Condición de Usuario del mismo.


Necesidad de Registro


Con carácter general para el acceso a los Servicios del Portal no será necesario el Registro del Usuario. No obstante será necesario registrarse para la utilización de algunos servicios y publicación.
Loscachis.com se reserva el derecho a difundir, total o parcialmente, los anuncios u ofertas del Anunciante en terceros portales, en campañas publicitarias para promocionar el portal loscachis.com,  como en otros sitios web, tales como redes sociales etc. Aceptando el Anunciante dicha condición.


Gratuidad de los Servicios:


Con carácter general los Servicios ofertados a través de loscachi.com tendrán carácter gratuito. No obstante, la utilización de determinados servicios en loscachis.com puede, o podrá estar en el futuro, sujeta a contraprestación económica en la forma y términos que se determine en las Condiciones Particulares del Servicio.


Uso del Portal loscachis.com y sus Servicios


El Usuario registrado reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por loscachis.com será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.
El Usuario registrado en loscachis.com se compromete a utilizar el Portal y todo su contenido y Servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso, y en las Condiciones Particulares que, en su caso , le sean de aplicación.
El usuario registrado en loscachis.com se compromete a hacer uso adecuado de los servicios y contenidos de la web y a no utilizarlo para realizar actividades ilícitas que atenten contra los derechos de terceras personas y/o que infrinjan  la regulación sobre la propiedad intelectual e industrial.
El usuario registrado en loscachis.com se compromete a no difundir, transmitir, e introducir cualquier material o información ya sean mensajes, dibujos o imágenes, que sean contrarios a la ley, la moral o al orden público.
El usuario registrado en loscachis.com se compromete a:
No introducir o difundir contenidos o anuncios de carácter xenófobo, racista, pornográfico,  apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
No introducir o difundir en la red programas de datos, virus ni software nocivo, susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros.
No transmitir o difundir cualquier información, que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente.
No anunciar o poner a disposición cualquier tipo de información, o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
No difundir anuncios o contenidos falsos ni ambiguos de forma que induzcan al error de los interesados en la información.
No suplantar a otros usuarios utilizando su cuenta ni contraseñas en el portal loscachis.com.
No anunciar o poner a disposición de los usuarios cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga la violación de los derechos de propiedad intelectual, patentes, marcas, copyright etc. que correspondan a titulares del portal o a terceros.
No anunciar o poner a disposición de los usuarios cualquier tipo de información, imágenes o contenido que suponga la violación del secreto de las comunicaciones y datos de carácter personal.
Queda totalmente prohibido incluir en loscachis.com cualquier contenido que incite o promueva discriminación sexual, racial, religiosa o cualquier comentario que atente contra los derechos fundamentales y las libertades reconocidas por el  ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA, que inciten a actuar de forma ilegal o que contengan información falsa, mensajes violentos o degradantes.


PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.


Los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través de loscachic.com están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes, marcas, y copyright del titular de loscachis.com o de terceros titulares de los mismos. En consecuencia el acceso a éstos contenidos o elementos no otorga al Usuario el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.
El Usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los Servicios de loscachis.com para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.


EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS. RESPONSABILIDAD DEL PORTAL LOSCACHIS.COM.


Disponibilidad y Continuidad del Portal y los Servicios.


Loscachis.com  no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento de loscachis.com y de sus Servicios.
Loscachis.com no será responsable, con los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de loscachis.com y sus Servicios.


Contenidos y Servicios de loscachis.com.


Loscachis.com solo responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por si misma y de los contenidos originados directamente por loscachis.com. Dicha responsabilidad quedara excluida en los casos en que sucedan causas de fuerza mayor y en los casos en que la configuración del equipo del usuario no sea la adecuada para el correcto uso de los servicios de internet prestados por loscachis.com.
Loscachis.com no se hace responsable de la posible aparición de anuncios indexados en buscadores ajenos al portal, una vez se hayan dado de baja de nuestras bases de datos.


Contenidos y Servicios de Terceros


Loscachis.com no controla, aprueba ni hace propios los contenidos, opiniones, datos, archivos o productos de cualquier información de terceros, personas recogidas en el portal. Loscachis.com no garantiza la veracidad, fiabilidad, exactitud, contenido y servicios de terceros en la web loscachis.com.
Loscachis.com no controla, garantiza, ni se hace responsable de la ausencia de virus u otros elementos maliciosos en los contenidos prestados por tercero a través de loschachis.com que puedan introducirse en el sistema informático o ficheros de los usuarios registrados en el portal.
Loscachis.com no se responsabiliza de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y los servicios de terceros en la web así mismo como la falta de veracidad, fiabilidad, ni exactitud de los mismos.
Loscachis.com no se responsabiliza de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos adquiridos por terceros.
Loscachis.com no se responsabiliza de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización negligente o maliciosa de las cuentas de correo electrónico utilizadas para cualquier tipo de gestión o inserción en el portal.
Loscachis.com no se responsabiliza de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos maliciosos en los contenidos y servicios prestados por terceros que puedan producir alteración en el sistema informático de los usuarios.
La responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el supuesto caso de que el portal loscachis.com no tenga conocimiento de que la actividad o la información almacenada es ilícita o que lesiona bienes o derechos de un tercero, susceptibles  de indemnización, o si lo tuviesen, actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos, o hacer imposible el acceso a ellos.


Conducta de los Usuarios.


Conducta Responsable.
Toda la información que facilite deberá ser veraz. A estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios, acceso a contenidos o áreas restringidas del sitio. En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a este sitio o a terceros por la información que facilite.
Usted se compromete a actuar en forma responsable en este sitio y a tratar a otros visitantes con respeto.
Loschacis.com no garantiza que los usuarios registrados del portal utilicen el servicio y/o contenido del mismo de conformidad con la ley, la moral y el orden público; ni que cumplan las condiciones generales del portal, así como que la veracidad y autenticidad de los datos proporcionados por los usuarios sea correcta.
Loscachis.com no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados por la utilización de los servicios y contenidos del portal loscachis.com por parte de los usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, autenticidad, de los datos proporcionados por los usuarios, o de la suplantación de la identidad efectuada por usuarios a través de la web loscachis.com.
Loscachis.com no se hace responsable de las informaciones, contenidos, opiniones y comentarios de cualquier usuario o de terceras personas, empresas, o entidades que publiquen en el portal loscahis.com.
Loscahis.com no se hace responsable por los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud, fiabilidad o la incorreción de la identidad de los usuarios y de toda información que proporcionen o hagan accesibles a otros usuarios, ni de los daños causados por la infracción de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes o de cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.


DURACIÓN Y TERMINACIÓN.


La duración de los servicios prestados es indefinida; loscachis.com tiene la facultad de suspender o interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso dicha duración.


CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ANUNCIOS.


Condiciones  de Contratación.


Este  documento tiene por objeto establecer las Condiciones Particulares de Uso y Contratación Online del Servicio prestado por loscachis.com. La utilización y contratación del Servicio supone y expresa la adhesión y aceptación expresa del usuario o anunciante a las presentes Condiciones Particulares de Uso y contratación vía online del servicio así, como a las Condiciones Generales de Uso de loscachis.com, y el resto de documentos y comunicaciones, constituyendo todos ellos los criterios que regirán la relación formalizada entre el Anunciante y loscachis.com.


Descripción del Servicio.


El Servicio prestado por los cachis.com consiste en la inserción de anuncios, no obstante con el uso del Servicio se autoriza específicamente a que loscahis.com proceda, según su criterio, a la publicación de  los Anuncios. Si no se está de acuerdo con lo anterior, el Usuario no debe usar el Servicio.
Loscachis.com se reserva el derecho a difundir cualquier información o anuncios en terceros portales, redes sociales, blog, aceptando el usuario registrado dicha condición.


Procedimiento de Contratación del Servicio en loscahis.com.


Para insertar y renovar Anuncios el Anunciante ha de completar, el Registro de Usuarios. Una vez completado loscachis.com le enviará un correo electrónico de confirmación al que el usuario registrado deberá confirmar finalizar el registro.
A partir de ese momento los datos del Anunciante quedarán registrados en la base de datos de los cachis.com y podrán poner y renovar anuncios con tan sólo identificarse. El Anunciante será responsable de su custodia, sin perjuicio de que pueda modificar sus datos de registro.
Cuando el usuario lo desee, podrá darse de baja del área personal enviando un mensaje a los cachisbolivia@gmail.com.
Normas de Publicación de los Anuncios en loscachis.com.
La publicación de Anuncios Clasificados Gratuitos en el Portal de loscahis.com está sujeta a las siguientes reglas:
El usuario debe Completar todos los apartados correspondientes del formulario de registro antes de poder anunciar.
No superar el límite máximo del campo de texto del anuncio
Para la inserción de Anuncios en la Sección Inmobiliaria, deberá señalar correctamente: provincia, calle, avenida, nombre de la calle o avenida, metros cuadrados, habitaciones y precio.
La publicación de Anuncios Clasificados Gratuitos en el portal loscachis.com Estará sujeta a las siguientes reglas: a) Los anuncios clasificados gratuitos son sólo para particulares;  Sólo se pueden publicar 3 anuncios clasificados gratuitos simultáneamente.
Solo será responsabilidad del Anunciante verificar que la publicación de un Anuncio recoge todos sus criterios.
Solo será responsabilidad del usuario registrado de retirar los Anuncios cuando entienda que tal circunstancia sea oportuna.
Limitación de la Responsabilidad
El usuario registrado en loscachis.com  reconoce y acepta que, siendo un servicio gratuito y siendo Internet un medio que puede escapar al control de los prestadores, loscachis.com frente al Anunciante y cualquier tercero, no será responsable de las circunstancias que pudieran derivarse de la efectiva o no inserción de Anuncios en el portal.
El usuario asume que deberá verificar que la publicación de un Anuncio recoge todos sus criterios, en ningún caso  se responderá por daños indirectos loscachis.com, o de cualquier otro tipo, ni por el lucro  que hubiera podido sufrir el Anunciante por la falta de publicación puntual y/o correcta redacción de cualquier Anuncio.
Loscachis.com no responderá por los retrasos, publicación errónea ni por la falta de la publicación del anuncio que sean consecuencia de hechos o circunstancias que estén fuera de su control.
Manifestaciones y garantías del Anunciante/Indemnizaciones
La inserción de anuncios en el Portal loscachis.com se efectúa en consideración a las presentes manifestaciones y garantías que efectúa el anunciante:
El usuario registrado en loscachi.com  tiene derecho a publicar el contenido del anuncio, sin que ello infrinja la Ley y ningún derecho de terceros, incluyendo derechos de propiedad industrial e intelectual. Será responsabilidad del anunciante obtener todas las autorizaciones, públicas o privadas, y efectuar todos los pagos por la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial que se contengan en el anuncio.
El usuario registrado  declara conocer que loscachis.com ha aceptado efectuar la inserción del anuncio sobre la base de la presente manifestación y garantía.
Que la inclusión del anuncio en el Portal no supone el incumplimiento ni la violación de ninguna obligación legal y/o contractual asumida por el usuario con terceras personas.
Que el usuario registrado en los cachis.com será el único responsable, frente a los usuarios de loscachis.com y terceras personas del texto e información contenidas en su anuncio. Así como el  titulo enunciativo y en ningún caso limitativo, loscahis.com no será responsable, ni directa, ni indirecta ni subsidiario, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse para los usuarios de loscahis.com y/o terceras personas de la falta de veracidad, fiabilidad  y/o autenticidad, legalidad de los datos o informaciones contenidos en el Anuncio insertado.
El usuario registrado en loscahis.com reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con usuarios en el portal  loscahis.com o terceras personas contactadas a través de loscahis.com, En consecuencia, el anunciante acepta que loscahis.com no tiene ningún tipo de responsabilidad, ni directa, ni indirecta ni subsidiaria, sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados a los Usuarios de loscahis.com y/o terceras personas con motivo de las negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales que éstos formalicen con el anunciante.


Derecho a modificar y rechazar el Anuncio por el portal loscahis.com.


Loscachis.com no se obliga a revisar previamente el contenido de ningún anuncio, y cualquier revisión o aprobación efectuada por loscahis.com, no debe entenderse como aceptación de que dicho Anuncio cumple los términos de las condiciones aplicables o es conforme con el ordenamiento jurídico.
Loscachis.com se reserva el derecho, que  en cualquier momento y de modo discrecional, para:
Rechazar cualquier Anuncio, mover de categorías, o compromiso de ubicación.
Eliminar cualquier anuncio del portal web loscahis.com.
Modificar cualquier anuncio que no cumplan con las normas de publicación del portal web loscachi.com.
Eliminar cualquier fotografía en el caso que no se adecue al anuncio.
Eliminar cualquier anuncio que contengan textos exagerados, ofensivos etc.

 

www.loscachis.com

BOLIVIA.OCIO

loscachisbolivia@gmail.com


 

Este documento fue actualizado por última vez el 14 de junio 2013

Copyright © 2018 |   Todos Los Derechos Reservados |   www.loscachis.com |   24x7 soporte |   Envíanos un correo electrónico : info@loscachis.com