Reglas para la inserción de anuncios

Reglas para la inserción de anuncios en el portal web loscahis.com.


1. Reglas generales para insertar anuncios


Cumplir las normas generales: Los anuncios de los cachis.com deben cumplir las condiciones generales de la web, los cahis.com eliminara cualquier anuncio que incluyan contenido xenófobo, racista, y que atenten contra los derechos humano o la dignidad de las persona.


Registro antes del Anuncio: Para  la inserción de anuncios es necesario completar el formulario de registro, siendo obligatorio una dirección de correo electrónico y el nombre del anunciante, que debe ser un nombre valido. Solo se podrá anunciar en loschachs.com una vez el usuario se registe.


Campos del anuncio: El usuario registrado no podrá superar el límite máximo del campo texto en el anuncio.


No introducir anuncios duplicados: No se permiten anuncios duplicados. Borra el anuncio publicado antes de insertar el nuevo. Tampoco se permite insertar el mismo anuncio en otra cuidad o en otra categoría.


Sólo artículos de la misma categoría: No se permite insertar varios artículos de diferentes categorías en el mismo anuncio. Divídelo en varios anuncios si los artículos no pertenecen a la misma categoría.


Anuncios falsos: No se permitirán anuncios sean falsos o que parezcan de broma.


Derechos de autor: Todos los derechos del texto del anuncio y la imagen se ceden a loscahis.com. No. Las imágenes están protegidas por los derechos de autor.


Detalles del vehículo: El Anunciante deberá detallar correctamente la marca, modelo, año de matriculación, color, kilometraje, extras y el precio del vehículo.

 

www.loscachis.com

BOLIVIA.OCIO

loscachisbolivia@gmail.com


Este documento fue actualizado por última vez el 14 de junio 2013

Copyright © 2018 |   Todos Los Derechos Reservados |   www.loscachis.com |   24x7 soporte |   Email us : info@loscachis.com