INMUEBLE EN VENTA X URGENCIA

Caducado
INMUEBLES 260 visitas ID: 17970
185000 US$

Publicado el 2023-01-06

Detalles

TipoEn venta
Num . Habitaciones5
Num . Baños3
EstadoBuen estado
Metros cuadrados250
Metros Cuadrados ( total)407
Num. Plantas1
ZonaBARRIO OLENDER 4 ANILLO ENTRE SUD AMERICANA Y RADIAL 10

Otras características

  • Por Propietario

Descripción

INMUEBLE EN VENTA POR URGENCIA OPORTUNIDAD DE INVERSION CON RETORNO INMEDIATO. LOCALIZADO EN LA URBANIZACION CAO CORREO UV.91-A MZA NRO21 LOTE 10 SUPERFICIE DE 407 m2 dimensiones de 12.15 m x 33.55 m. Conforme registro de propiedad Vigente. Barrio conocido como barrio los Penocos y Olender ubicado a 6 cuadras del cuarto anillo entre radial 10 y Avenida Sud americana. Inmueble ubicado al frente de la plazuela del barrio e iglesia Sagrada Familia. Barrio con calles pavimentadas con todos los servicios básicos como gas por cañería. Buena inversión para construir apartamentos o instalar negocio de abarrotes o ferretería pequeño supermercado etc. El inmueble consta de lo siguiente: Parte delantera: A la calle,...

Ubicación

Barrio Olender 4 Anillo De Las 3 Pasos Al Frente
Santa Cruz de la Sierra
Santa Cruz de la Sierra
-17.8145819, -63.1560853
Como llegar →

Comentarios

Aún no se ha añadido ningún comentario
Enviar mensaje
RENE
RENE
1 anuncios activos
Última conexión hace 1 año
Registrado hace 1+ año
Perfil del vendedor Todos los anuncios del vendedor (1)

¡Ten cuidado!

En LosCachis.com, queremos enfatizar que no estamos involucrados en las transacciones comerciales entre compradores y vendedores. No actuamos como intermediarios para procesar pagos, envíos o garantías de transacciones. Tampoco proporcionamos servicios de depósito o cualquier otra función similar.
Para garantizar la seguridad de nuestras transacciones y evitar cualquier tipo de fraude, te recomendamos encarecidamente que evites el uso de métodos de pago anónimos, como PayPal, Western Union, Moneygram u otros servicios similares.
Para proteger tu seguridad y evitar posibles riesgos, te recomendamos encarecidamente que te abstengas de comprar o vender fuera de Bolivia. Asimismo, es fundamental que no aceptes cheques procedentes de fuera del país.
Denunciar anuncio
No hay número de teléfono Enviar mensaje
Es usted vendedor profesional o tiene una tienda? Crear una cuenta es Gratis!
Usuario no registrado
Hola! wave
¡Bienvenido! Iniciar sesión o registrarse