Departamento en venta zona norte antes del 2do anillo

Caducado
-APARTAMENTOS 92 visitas ID: 17998
99000 US$

Publicado el 2023-01-17

Detalles

TipoEn venta
Num . Habitaciones3
Num . Baños3
EstadoBuen estado
Metros cuadrados142
Metros Cuadrados ( total)0
Num. Plantas0
Número del plantas0

Otras características

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Terraza

Descripción

Amplio departamento en venta zona norte entre Av Beni y Av Alemana ( media cuadra antes del 2o anillo ) Este amplio departamento está ubicado en una excelente Zona residencial del Norte en el Condominio El Tao, calle Carmelo López a tan solo metros del 2do. anillo entre dos avenidas principales de la ciudad de Santa Cruz como son la Av. Beni y la Av. Alemana. Próximo a este Condominio podemos encontrar supermercados, gimnasios, plazuelas, farmacias y el Estadio Municipal. Las áreas sociales se encuentran en el último piso, cuentan con piscina y churrasquera. Seguridad en el Condominio las 24 horas Superficie : 142.80 mts2 Precio : 99 000 USD * Amplio living comedor * 3 dormitorios (1 en suite con baño ...

Ubicación

Calle Carmelo López No 33
Entre 1er Y 2o Anillo
Santa Cruz de la Sierra
-17.7714572, -63.1766113
Como llegar →

Comentarios

Aún no se ha añadido ningún comentario
Enviar mensaje
Victoria
Victoria
1 anuncios activos
Última conexión hace 1 año
Registrado hace 1+ año
Perfil del vendedor Todos los anuncios del vendedor (1)

¡Ten cuidado!

En LosCachis.com, queremos enfatizar que no estamos involucrados en las transacciones comerciales entre compradores y vendedores. No actuamos como intermediarios para procesar pagos, envíos o garantías de transacciones. Tampoco proporcionamos servicios de depósito o cualquier otra función similar.
Para garantizar la seguridad de nuestras transacciones y evitar cualquier tipo de fraude, te recomendamos encarecidamente que evites el uso de métodos de pago anónimos, como PayPal, Western Union, Moneygram u otros servicios similares.
Para proteger tu seguridad y evitar posibles riesgos, te recomendamos encarecidamente que te abstengas de comprar o vender fuera de Bolivia. Asimismo, es fundamental que no aceptes cheques procedentes de fuera del país.
Denunciar anuncio
No hay número de teléfono Enviar mensaje
Es usted vendedor profesional o tiene una tienda? Crear una cuenta es Gratis!
Usuario no registrado
Hola! wave
¡Bienvenido! Iniciar sesión o registrarse