Vendo espectacular propiedad urbana en Warnes, oportunidad, precio de regalo por necesidad.

Caducado
-TERRENOS 284 visitas ID: 17965
Consultar con el anunciante

Publicado el 2022-12-19

Detalles

TipoEn venta
Num . Habitaciones0
Num . Baños0
EstadoNueva construcción
Metros cuadrados0
Metros Cuadrados ( total)10000
Num. Plantas0
ZonaNorte

Otras características

  • Por Propietario

Descripción

Espectacular propiedad urbana, Por motivo de salud liquido, Hermoso terreno de una hectárea: 10 mil m2. En Warnes, a 30 minutos de Santa Cruz capital, Sobre carretera de Warnes a Okinawa, asfalto a estrenar. al lado de proyecto aprobado de avenida doble vía. Papeles e impuestos al día. Tiene unos 100 metros de frente a la avenida. A solo 5 minutos desde la plaza principal. Próximo al Parque Industrial Latinoamericano. Rodeado de nuevas urbanizaciones. Zona de alta plusvalía. Con planos de proyecto urbanístico o para una hermosa quinta de sus sueños o para instalar cualquier fabrica o negocio. El m2 en la zona esta a 45U$. Yo lo dejo a solo 17 U$ el M2. al mejor postor, o haga su oferta razonable. Dire...

Ubicación

Carretera De Jipa A Montecristo
Warnes
Santa Cruz de la Sierra
-17.7990701, -63.1660704
Como llegar →

Comentarios

Aún no se ha añadido ningún comentario
Enviar mensaje
sussana
sussana
1 anuncios activos
Última conexión hace 1 año
Registrado hace 1+ año
Perfil del vendedor Todos los anuncios del vendedor (1)

¡Ten cuidado!

En LosCachis.com, queremos enfatizar que no estamos involucrados en las transacciones comerciales entre compradores y vendedores. No actuamos como intermediarios para procesar pagos, envíos o garantías de transacciones. Tampoco proporcionamos servicios de depósito o cualquier otra función similar.
Para garantizar la seguridad de nuestras transacciones y evitar cualquier tipo de fraude, te recomendamos encarecidamente que evites el uso de métodos de pago anónimos, como PayPal, Western Union, Moneygram u otros servicios similares.
Para proteger tu seguridad y evitar posibles riesgos, te recomendamos encarecidamente que te abstengas de comprar o vender fuera de Bolivia. Asimismo, es fundamental que no aceptes cheques procedentes de fuera del país.
Denunciar anuncio
No hay número de teléfono Enviar mensaje
Es usted vendedor profesional o tiene una tienda? Crear una cuenta es Gratis!
Usuario no registrado
Hola! wave
¡Bienvenido! Iniciar sesión o registrarse