Gatitos Elf Sphynx sin pelo, TICA reg.

Gatos 34 visitas Vender ID: 18562
420 US$

Publicado el 2024-04-16

Descripción

Actualmente, los precios de los gatitos están por los suelos en todo el país, por lo que acabo de bajar el precio también, con el corazón sangrando. Además, a mamá le acaban de volver a hacer pruebas para detectar todo tipo de enfermedades, incluidos análisis completos de laboratorio de heces y sangre, que resultaron todos bien. , libre de cualquier enfermedad transmisible, lo que te da la certeza de comprar un gatito completamente sano. Así que si siempre has querido tener un gatito de esta preciosa raza pero no podías permitírtelo, ¡esta es tu oportunidad! Los dos últimos de mis hermosos, absolutamente perfectos y súper saludables gatitos están listos para sus nuevos hogares y ahora pueden reco...

Ubicación

Puerto Gonzalo Moreno
Pando
Bolivia
Como llegar →

Comentarios

Aún no se ha añadido ningún comentario
Enviar mensaje
Marcilene Silva
Marcilene Silva
8 anuncios activos
Última conexión hace 1 mes
Registrado hace 1+ mes
Perfil del vendedor Todos los anuncios del vendedor (8)

¡Ten cuidado!

En LosCachis.com, queremos enfatizar que no estamos involucrados en las transacciones comerciales entre compradores y vendedores. No actuamos como intermediarios para procesar pagos, envíos o garantías de transacciones. Tampoco proporcionamos servicios de depósito o cualquier otra función similar.
Para garantizar la seguridad de nuestras transacciones y evitar cualquier tipo de fraude, te recomendamos encarecidamente que evites el uso de métodos de pago anónimos, como PayPal, Western Union, Moneygram u otros servicios similares.
Para proteger tu seguridad y evitar posibles riesgos, te recomendamos encarecidamente que te abstengas de comprar o vender fuera de Bolivia. Asimismo, es fundamental que no aceptes cheques procedentes de fuera del país.
Denunciar anuncio
No hay número de teléfono Enviar mensaje
Es usted vendedor profesional o tiene una tienda? Crear una cuenta es Gratis!
Usuario no registrado
Hola! wave
¡Bienvenido! Iniciar sesión o registrarse