osito de peluche maltés

Perros 22 visitas Vender ID: 18561
400 US$

Publicado el 2024-04-16

Descripción

Queda 1 niño, muy buen carácter. Todos entrenados para ir al baño, vienen con un paquete completo para cachorros. Vacunas, microchips, esterilización y desparasitación, manta Comfort, masticables y un juguete cómodo, todo con aroma a mamá. Los cachorros han sido destetados con comida para cachorros/arroz cocido recomendado por el veterinario porque es muy bueno para el intestino. Todos tienen su propia personalidad individual. No ladres porque mamá solo vino a alimentarlos, así que dependo bastante de mamá, pero muy cerca de mí.Color negro y marrón.Se puede ver tanto con papá como con papá Jack, el cachorro está sentado mientras que Daisy se queda dormida. Puede venir a ver en cualquier momento...

Ubicación

Porvenir
Pando
Bolivia
Como llegar →

Comentarios

Aún no se ha añadido ningún comentario
Enviar mensaje
Marcilene Silva
Marcilene Silva
8 anuncios activos
Última conexión hace 1 mes
Registrado hace 1+ mes
Perfil del vendedor Todos los anuncios del vendedor (8)

¡Ten cuidado!

En LosCachis.com, queremos enfatizar que no estamos involucrados en las transacciones comerciales entre compradores y vendedores. No actuamos como intermediarios para procesar pagos, envíos o garantías de transacciones. Tampoco proporcionamos servicios de depósito o cualquier otra función similar.
Para garantizar la seguridad de nuestras transacciones y evitar cualquier tipo de fraude, te recomendamos encarecidamente que evites el uso de métodos de pago anónimos, como PayPal, Western Union, Moneygram u otros servicios similares.
Para proteger tu seguridad y evitar posibles riesgos, te recomendamos encarecidamente que te abstengas de comprar o vender fuera de Bolivia. Asimismo, es fundamental que no aceptes cheques procedentes de fuera del país.
Denunciar anuncio
No hay número de teléfono Enviar mensaje
Es usted vendedor profesional o tiene una tienda? Crear una cuenta es Gratis!
Usuario no registrado
Hola! wave
¡Bienvenido! Iniciar sesión o registrarse