PROTECTOR DE CARTER /PECHERA PARA TOYOTA COROLLA CROSS - ACCESORIOS PARA VEHÍCULOS - Bolivia - Santa Cruz de la Sierra - Santa Cruz de la Sierra - El protector de carter/pechera para Toyota Corolla Cross es un accesorio esencial para mantener tu vehículo en óptimas condiciones. Fabricado con materiales de alta calidad, este protector está diseñado específicamente para ajustarse perfectamente a tu Corolla Cross y brindar protección contra golpes, raspones y desgaste en el carter. Su diseño es resistente a la intemperie y a los elementos, lo que lo hace ideal para proteger tu vehículo en cualquier clima. La instalación es muy sencilla y no requiere modificaciones en tu vehículo, el paquete incluye pernos de instalación y se puede instalar con herramientas básicas. Además, es un accesorio que no afecta la estética del vehículo y se integra de manera perfecta con el diseño del mismo. En LazerParts, nos enorgullece ofrecer productos de - El protector de carter/pechera para Toyota Corolla Cross es un accesorio esencial para mantener tu vehículo en óptimas c... - Publica tu anuncio Gratis!! Web de anuncios clasificados en Bolivia donde puedes vender y/o comprar en Bolivia: Autos , inmuebles, electrónicos, celulares, computación, juegos y mucho más - PROTECTOR DE CARTER /PECHERA PARA TOYOTA COROLLA CROSS - Los cachis - Anuncios clasificados gratis de compra venta en Bolivia.

PROTECTOR DE CARTER /PECHERA PARA TOYOTA COROLLA CROSS

450 Bs
2023-01-17 10

Descripción

El protector de carter/pechera para Toyota Corolla Cross es un accesorio esencial para mantener tu vehículo en óptimas condiciones. Fabricado con materiales de alta calidad, este protector está diseñado específicamente para ajustarse perfectamente a tu Corolla Cross y brindar protección contra golpes, raspones y desgaste en el carter. Su diseño es resistente a la intemperie y a los elementos, lo que lo hace ideal para proteger tu vehículo en cualquier clima.

La instalación es muy sencilla y no requiere modificaciones en tu vehículo, el paquete incluye pernos de instalación y se puede instalar con herramientas básicas. Además, es un accesorio que no afecta la estética del vehículo y se integra de manera perfecta con el diseño del mismo.

En LazerParts, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad y garantía de satisfacción, por eso este protector de carter/pechera para Toyota Corolla Cross cuenta con garantía de 30 días. No pierdas la oportunidad de proteger tu vehículo y mejorar su rendimiento con nuestro protector de carter/pechera para Toyota Corolla Cross. ¡no te quedes sin el tuyo!

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Viene Con Tornillos
Hecho De Acero Al Carbono
Excelente Resistencia
Fácil Instalación
Óptima Calidad
De Color Negro
1 Milímetro
1 Pieza

TABLA DE APLICACIONES:

Toyota
Corolla Cruz 2021
Corolla Cruz 2022
Corolla Cruz 2023
Compatible Con Todas Las Versiones XR, XRE (Gasolina), XRV, XRX, Hybrid Sportiva.
LAZERPARTS
0 votos