Pequeños Servals y Sabanas y Caracales

Gatos 21 visitas Nuevo Vender ID: 18567
14 Bs

Publicado el 2024-04-25

Descripción

¡Queridos amigos! ¡Nuestra familia de grandes felinos se ha vuelto mucho más grande hoy! ¡Todavía tenemos una camada excepcional de gatitos Serval y Savannah los caracales! ¡Los bebés Serval y Savannah con Caracal están listos para reservar y están ansiosos por conocer a sus nuevas familias!))) ¡Todos los bebés son alimentados con biberón, agradables y perfectamente domesticados! Son de 2 parejas diferentes, por lo que puede haber una pareja que coincida para ti) Más información por favor contacte con: ariane.dobronozhenko@gmail.com

Ubicación

Anzaldo
Cochabamba
Bolivia
Como llegar →

Comentarios

Aún no se ha añadido ningún comentario
Enviar mensaje
dobronozhenko
dobronozhenko
1 anuncios activos
Última conexión hace 1 mes
Registrado hace 1+ mes
Perfil del vendedor Todos los anuncios del vendedor (1)

¡Ten cuidado!

En LosCachis.com, queremos enfatizar que no estamos involucrados en las transacciones comerciales entre compradores y vendedores. No actuamos como intermediarios para procesar pagos, envíos o garantías de transacciones. Tampoco proporcionamos servicios de depósito o cualquier otra función similar.
Para garantizar la seguridad de nuestras transacciones y evitar cualquier tipo de fraude, te recomendamos encarecidamente que evites el uso de métodos de pago anónimos, como PayPal, Western Union, Moneygram u otros servicios similares.
Para proteger tu seguridad y evitar posibles riesgos, te recomendamos encarecidamente que te abstengas de comprar o vender fuera de Bolivia. Asimismo, es fundamental que no aceptes cheques procedentes de fuera del país.
Denunciar anuncio
No hay número de teléfono Enviar mensaje
Es usted vendedor profesional o tiene una tienda? Crear una cuenta es Gratis!
Usuario no registrado
Hola! wave
¡Bienvenido! Iniciar sesión o registrarse